Esculturas y Obras de Arte

Un poco por casualidad, un poco porque nos gusta investigar con los metales, un poco porque la ingeniería también puede ser aplicada a las obras de artes, y porque muchos de esos pocos hacen un todo que nos inspira a seguir trabajando y creando.
En Gecal contamos con un departamento especializado en asesorar a Administraciones Publicas y artistas en cómo se puede o deben realizar determinadas formas escultóricas, damos forma a vuestras ideas y las producimos a escala y posteriormente a tamaño real.
Prueba de nuestro éxito son las más de 50 obras de arte realizadas con diversos artistas, asociaciones vecinales, empresarios y políticos todos con intención de mejorar el lugar donde viven, creando estructuras y formas que perduren en el tiempo. Que llamen la atención a las nuevas generaciones, que despierten curiosidad y que al mismo tiempo alegren la vista.

En Gecal hacemos realidad los diseños e ideas de los artistas y diseñadores fabricando grandes esculturas, monumentos y formas en metal.

En Gecal jugamos con las formas, los materiles, las sombras y el agua. Convertimos aburridas rotondas en puntos de referencia diarios para miles de personas, tranformamos parques en lugares donde dejar volar la imaginación de un niño.

 Porque en nuestros valores se encuentran los de trabajar para nuestra comunidad hemos desarrollado la mayoría de nuestros proyectos en la zona de la Costa del Sol, en parte también gracias al turismo que ésta genera y la necesidad de los ayuntamientos de los pueblos que componen y rodean en querer formar parte de algo especial artísticamnte hablando para el turista y los habitantes de su pueblo.
Si eres artista queremos saber de ti, y nos gustaría trabajar de tu a tu en tu nuevo proyecto. Si eres el representante de una Administración Pública o Ayuntamiento, en Gecal, además de brindarte asesoramiento y poder ponerte en contacto con los principales artistas locales, podemos asesorarte y sugerirte ideas, o convertir las vuestras en una realidad.
Te invitamos a dar el primer paso para la acción y que completes el siguiente formulario:

He leído y acepto los Avisos Legales