Calderería

Fabricamos cualquier producto cuya manufactura necesite de calderería, soldadura y tratamiento de superficies. Utilizando para ello todo tipo de materiales como acero inoxidable y acero al carbono. Pudiendo realizar tratamientos preventivos como niquelado, galvanizado, epoxi industrial y corten entre otros.

Somos especialistas en la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas; así como todo tipo de construcción y estructuras metálicas que se necesite en la industria.

Somos especialistas en la construcción de calderería industrial.

Realizamos diferentes cortes como Corte Láser, Oxicorte y Corte Plasma. También elaboramos Curvado con Tubos, Plegado de chapas, Cilindrado, Ángulo y Tubo; Soldadura, TIG, MIG.

Nuestros servicios en calderería se enfocan principalmente a los siguientes sectores

Tratamiento de aguas · Industrial · Construcción · Minería · Transporte · Naval · Lagares · Almazaras

En nuestras líneas de fabricación a medida destacan la realización de

Tuberías · Hormigoneras · Moldes para hormigón y encofrados ·Silos ·Depósitos · Tolvas · Chimeneas · Piezas metálicas especiales · Soldaduras alta resistencia y presión

Realizamos proyectos a medida de construcciones metálicas

Según las necesidades podemos ofrecer productos llave en mano, realizando el diseño, la fabricación y pintado o acabado del mismo. Nuestro completo parque de maquinaria (cizallas, cortadora por plsma y oxicorte, corte láser, dobladora, curvadora, etc) nos permiten trabajar con láminas de gran espesor y tamaño.
Ofrecemos también servicio de fabricación de piezas por mecanizado, bien sea fabricación bajo plano del cliente o realizando el diseño en nuestra oficina técnica.
En Gecal contamos con  una gran experiencia adquirida durante muchos años en el sector del metal fabricando maquinaria por lo que le invitamos a solicitarnos presupuesto completando el siguiente formulario.

 

He leído y acepto los Avisos Legales