Estructuras Metálicas

Dentro de la fabricación de estructuras metálicas nuestro parque de maquinaria y experiencia nos permite realizar multitud de estructuras como puentes, soportes estructurales para equipos industriales, estructuras para edificios públicos, espacios colgantes, vallas urbanas, cocinas industriales, buffets, pérgolas, naves, varandillas, cubiertas, etc.
En Gecal somos especialistas en estructuras de gran complejidad técnica y logística, así como aquellas que necesitan un acabado de alta calidad, dando un gran valor añadido.
Además de la fabricación  en Gecal modificamos estructuras para adaptarlas a las nuevas necesidades del cliente. Así como también contamos con un equipo de Mantenimiento Técnico industrial especializado.

Especialistas en estructuras metálicas

Desde el hierro al acero inoxidable, desde una simple estructura a una con un diseño elegante.

El Límite lo ponen nuestros clientes, en Gecal los hacemos realidad.

Realizamos proyectos a medida de construcciones metálicas

Según las necesidades podemos ofrecer productos llave en mano, realizando el diseño, la fabricación y pintado o acabado del mismo. Nuestro completo parque de maquinaria (cizallas, cortadora por plsma y oxicorte, corte láser, dobladora, curvadora, etc) nos permiten trabajar con láminas de gran espesor y tamaño.
Ofrecemos también servicio de fabricación de piezas por mecanizado, bien sea fabricación bajo plano del cliente o realizando el diseño en nuestra oficina técnica.
En Gecal contamos con  una gran experiencia adquirida durante muchos años en el sector del metal fabricando maquinaria por lo que le invitamos a solicitarnos presupuesto completando el siguiente formulario.

 

He leído y acepto los Avisos Legales